Mis Áreas
Ayuda

La Mujer en Ciberseguridad

08-03-2022 14:33 (Actualizado 08-03-2022)
  • 0 Respuestas
  • 2 Me gusta
  • 420 Visitas

Mujeres en Ciberseguridad.jpg

 

Tradicionalmente, el campo de la ciberseguridad ha sido visto como fuertemente dominado por los hombres, pero en los últimos años se ha visto un aumento de mujeres. Según una investigación de Cybersecurity Ventures, se había pronosticado que para 2021, alrededor del 25 por ciento de la fuerza laboral mundial de ciberseguridad serían mujeres. Sin embargo, este número aún no es satisfactorio, y los esfuerzos de reclutamiento deben continuar, sobre todo si queremos llenar el vacío de talento que está experimentando la industria.

 

¿Cómo trabaja Visma con el reclutamiento de mujeres en Tecnología y ciberseguridad?

 

Como empresa global de software, Visma trabaja para lograr una proporción de género más equilibrada en el lugar de trabajo, y también contratando a más mujeres para puestos tecnológicos para trabajar hacia una industria más diversa. Para esto, nos hemos asociado con varias organizaciones que promueven a las mujeres en tecnología.
Visma es socio fundador de Equality Check, una organización que ayuda a las empresas a
crear lugares de trabajo más equitativos y apoya a la comunidad SHE como patrocinador, que es una comunidad que trabaja para cerrar la brecha económica de género, y también organiza la Conferencia anual SHE: la conferencia sobre diversidad de género más grande de Europa.
También somos un socio de apoyo de "mujeres en tecnología" tanto en Suecia como en Finlandia, que ahora es el evento anual más grande para mujeres en la industria de la tecnología en los países nórdicos. Además, también apoyamos al finlandés Mimmit kooda,
cuyo propósito es aumentar la igualdad en la industria del software finlandesa.
También, cuando se trata de reclutamiento, seguimos la pauta de asegurarnos de contratar al
género subrepresentado cuando dos candidatos están igualmente calificados para el trabajo.

 

Ciberseguridad de Visma Latam les desea muchas felicidades a las mujeres en este día y para todos los demás días del año!

Colaboradores

No te pierdas las últimas novedades

Suscríbete y recibe notificaciones en tu corre electrónico. Elije "Suscribirse" en el menú de opciones de la parte superior derecha.

Conoce más aquí