Mis Áreas
Ayuda

Cómo usar la función de Búsquedas en Visma Community

04-05-2021 20:21 (Actualizado 04-05-2021)
  • 0 Respuestas
  • 1 Me gusta
  • 1028 Visitas

Nuestra comunidad esta construida principalmente en áreas de productos y temas que a su vez se dividen en diferentes tipos de contenido dentro de cada una de estas áreas.  Recuerda que tienes la posibilidad en tu cuenta de seleccionar que áreas quieres seguir o suscribirte para recibir notificaciones.

Así es como funciona la búsqueda

De forma predeterminada, la búsqueda está configurada para incluir solo el área o pestaña en la que se encuentra en la Comunidad Visma. Esto significa que si está en el Foro en un área, la función de búsqueda se configura automáticamente para buscar solo dentro de esa área específica. Si desea realizar una búsqueda más amplia, puede editar su radio de búsqueda en el menú a la izquierda del campo de búsqueda.

 

Screen Shot 2021-05-04 at 14.58.27.png

 

Sugerencias a la hora de la búsqueda

Cuando comiences a escribir, habrá sugerencias de contenido que puede estar buscando. Los distintos íconos indican si el contenido proviene de un foro, un sabías que, ideas o novedades. También puedes ver de qué área proviene el contenido de la búsqueda.

 

Screen Shot 2021-05-04 at 15.04.25.png

 

Resultado de búsqueda

En el resultado de la búsqueda, puedes elegir cambiar tus filtros por ubicación, autor, fecha, palabra clave, tipo de publicación y si el contenido, por ejemplo, debe tener un video. Los "botones" grises indican los filtros activos. Por supuesto, estos pueden eliminarse. Además, también puedes ordenar los resultados de búsqueda por mejor coincidencia, fecha, impresiones y mucho más. 

Colaboradores

No te pierdas las últimas novedades

Suscríbete y recibe notificaciones en tu corre electrónico. Elije "Suscribirse" en el menú de opciones de la parte superior derecha.

Conoce más aquí