Mis Áreas
Ayuda

Guía de uso de la comunidad de Visma

23-03-2021 19:26 (Actualizado 01-10-2021)
  • 0 Respuestas
  • 2 Me gusta
  • 3067 Visitas
El objetivo de Visma es asegurarse que la comunidad sea un entorno seguro para comunicarse.

 

Los moderadores pueden proporcionar instrucciones, moderar, eliminar contenido y restringir miembros.

 

Cómo utilizar la comunidad

Sea relevante: por favor publique en el área que sea más relevante para su pregunta o comentario. Esto hace que sea más probable que obtenga una respuesta rápida y relevante. Los moderadores de Visma pueden mover su publicación al foro correspondiente.

 

Comparta su experiencia y haga preguntas: usted es un contribuyente importante para que la comunidad crezca y siga siendo un lugar donde los miembros pueden obtener respuestas. Si contribuye más a la comunidad, otros miembros se sentirán inspirados a contribuir y darte reconocimiento.

 

Sea generoso: si obtiene buena información, lo alentamos a recompensar al otro miembro dándole me gusta al contenido o dejando un comentario.

 

Informar abuso: informe a Visma de cualquier comunicación que infrinja estas normas de uso.

 

Agregue una foto de perfil a su perfil: es mejor ver la cara de la persona con la que estás hablando.

 

Recuerda

 

Sea honesto acerca de quién es usted: su nombre de usuario en Visma Community debe ser su nombre completo.

 

Sea amable: ser cortés, demostrar buenos modales y respetar a los demás miembros es la pauta más importante para la comunidad Visma.

 

Información privada: proteja su privacidad y la de los demás. No publique su número de teléfono, correo electrónico, número de cuenta u otra información confidencial. Lo que escriba será visible para otros usuarios.

 

Fuente de información: gran parte de la información en la comunidad es creada por miembros que no son empleados de Visma. Si bien muchos de los clientes de Visma que publican aquí están muy bien informados y, a menudo, pueden brindar respuestas útiles, no podemos responsabilizarnos por los consejos inexactos publicados por personas que no son empleados.

 

Sin solicitud: un moderador eliminará el contenido que sea publicidad, venta de un producto, spam, correo basura, cartas en cadena o cualquier tipo de solicitud.


Las pautas se ampliarán si Visma lo considera necesario para garantizar un entorno seguro.

 

Enlace a las discusiones de uso

Colaboradores

No te pierdas las últimas novedades

Suscríbete y recibe notificaciones en tu corre electrónico. Elije "Suscribirse" en el menú de opciones de la parte superior derecha.

Conoce más aquí