Mis Áreas
Ayuda

Mandüniversity

Ordenar por:
Hace unas semanas la sección Planes de Desarrollo de la plataforma Mandü Performance se renovó, recordemos los detalles aquí. Es por eso que hoy queremos compartir contigo las guías que te ayudarán con el flujo de creación, gestión y seguimiento de los planes.   👉 Encuéntralas aquí.
Ver artículo completo
23-05-2023 23:31
  • 0 Respuestas
  • 0 Me gusta
  • 205 Visitas
Te contamos de qué manera llevarlos a cabo y cómo darle seguimiento a esta sección. Aprendamos juntos estos flujos con las siguientes guías 🧠:   Edición de un ciclo de objetivos Seguimiento de ciclo de objetivos   Recuerda que si tienes alguna duda puedes escribirnos a través del chat online de tu plataforma, tenemos la respuesta que necesitas. 💻💬
Ver artículo completo
28-03-2023 17:37
  • 0 Respuestas
  • 0 Me gusta
  • 228 Visitas
En esta guía encontrarás el paso a paso que necesitas seguir para realizar cambios y te encuentres conforme con la estructura final de tu encuesta 👇:   Seguimiento a tu encuesta Te compartimos algunas más que resolverán posibles dudas relacionadas a cómo tu equipo debe responder la encuesta y de qué manera puedes realizar los reenvíos:   ¿De qué manera mi equipo puede responder la encuesta? Reenvío de encuestas Recuerda que si tienes alguna duda puedes escribirnos a través del chat online de tu plataforma, tenemos la respuesta que necesitas. 💻💬
Ver artículo completo
23-03-2023 20:04
  • 0 Respuestas
  • 0 Me gusta
  • 243 Visitas
¿Se aproxima una nueva medición en tu organización? Descuida, en este video te contamos cuál es el flujo de creación y te brindamos detalles acerca del proceso para que tengas claridad sobre las fortalezas y oportunidades de mejora en tu organización.    Recuerda que también cuentas con guías en nuestro Help Center Engagement que te ayudarán a resolver posibles dudas:   Utiliza el modelo de cuestionario Mandü para tu medición Cómo utilizar un cuestionario y adaptar sus preguntas para una medición específica Cómo editar la configuración de un cuestionario ¿Tienes alguna duda? Escríbenos a través del chat online de tu plataforma, te responderemos a la brevedad posible. 💻💬
Ver artículo completo
02-03-2023 16:46
  • 0 Respuestas
  • 0 Me gusta
  • 237 Visitas
Un nuevo periodo inicia y con este llega el momento de crear un ciclo de objetivos. Nuestro Help Center Performance te brinda guías que te ayudarán con este y muchos procesos más:   Te contamos a detalle qué pasos debes realizar para realizar este flujo 👉 Creación de ciclos de objetivos   ¿Ya creaste un ciclo de objetivos? Si es así el paso siguiente es darle seguimiento👉 Seguimiento de ciclo de objetivos   Y si hay algún cambio que necesitas realizar, esta guía te ayudará 👉 Edición de un ciclo de objetivos   Si tienes alguna consulta estamos listos para escucharte a través del chat online de tu plataforma, ¡estaremos contentos de ayudarte! 😉
Ver artículo completo
02-03-2023 16:38
  • 0 Respuestas
  • 0 Me gusta
  • 191 Visitas
¿Cambios en tu organización? ¡Descuida! 😊   Facilitamos el flujo de actualización del organigrama y colaboradores de tu organización en la plataforma con estas guías 👇 Sección : Perfil del Administrador Crea, edita y elimina colaboradores manualmente Elimina colaboradores de forma masiva Edita y elimina divisiones ¿Tienes alguna duda? 🤔 Recuerda que puedes escribirnos a través del chat online de la plataforma, te responderemos a la brevedad posible. 💻💬 
Ver artículo completo
12-12-2022 17:57 (Actualizado 14-12-2022)
  • 0 Respuestas
  • 0 Me gusta
  • 278 Visitas
¿De qué forma llevas adelante tus evaluaciones de desempeño? Te presentamos el módulo de Performance de Mandü, una herramienta digital que agiliza los procesos de evaluaciones de desempeño creando flujos sencillos para tus líderes y fomentando el feedback continuo.   Descarga el infosheet y conoce más acerca de esta solución.
Ver artículo completo
31-08-2022 19:59 (Actualizado 12-12-2022)
  • 0 Respuestas
  • 3 Me gusta
  • 523 Visitas
Te presentamos el módulo de Engagement de Mandü, una solución digital que te permite medir el clima laboral y el compromiso de tus colaboradores a través de encuestas personalizadas a la medida de tus necesidades.   Además, puedes elaborar planes y acciones estratégicas para mejorar el bienestar organizacional.   Descarga el infosheet informativo y conoce más.
Ver artículo completo
31-08-2022 19:56 (Actualizado 12-12-2022)
  • 0 Respuestas
  • 1 Me gusta
  • 450 Visitas
¡La plataforma continúa mejorando y adaptándose a tus procesos! Nuestros aliados nos cuentan que su flexibilidad potencia sus procesos. ¿Quieres conocer estos cambios a detalle?   Te compartimos algunas guías 👇   - Creación de ciclos de objetivos: La plataforma te brinda la posibilidad de crear diferentes ciclos de objetivos en simultáneo y que un colaborador pertenezca a dos de ellos.    - Flujo de evaluación de un colaborador 360°a través de Evaluaciones simultáneas o Evaluaciones secuenciales: Ahora tú decides de qué manera los participantes completarán sus evaluaciones, a través de un plazo fijo o desde el momento que des luz verde.   ¿Ya comprobaste la flexibilidad que te brinda la plataforma? 😲
Ver artículo completo
12-12-2022 16:50 (Actualizado 12-12-2022)
  • 0 Respuestas
  • 1 Me gusta
  • 249 Visitas
Tablero de base de conocimientos