Mis Áreas
Ayuda

Programa de formación en competencias digitales para HR de BenchClub

por Anonymous (Actualizado ‎19-08-2021 14:07 ( )

Te invitamos a participar en el Programa de formación en competencias digitales para HR de BenchClub, exclusivo para clientes de Visma.


Son 9 jornadas divididas en 3 Sprints. SIN CARGO, pero por ser la primer edición será sólo para miembros BenchClub y clientes de Visma.

Se viene el 1er Sprint con las primeras 3 Jornadas, dónde veremos: 

Mindset Digital
Futuro del trabajo
Competencias Digitales para gestión de personas

En este módulo vamos a trabajar el Mindset Digital desde la óptica del negocio, desde la innovación y de la necesaria transformación digital de Recursos Humanos. 

Analizaremos el futuro del trabajo, las nuevas tendencias tecnológicas y las competencias digitales que debemos incorporar los profesionales de gestión de personas para poder afrontar los nuevos desafíos.

 

Déjanos tus comentarios de porqué te gustaría participar.

 

Tenemos 20 entradas 🎟 

El vienes 20 de Agosto estaremos anunciando los ganadores. 🍀🙂

 

PROGRAMA DE FORMACIÓN_COMMUNITY.png

 

Descarga aquí el programa👇 

 

57 Comentarios
Virginia Caceres
CONTRIBUTOR *
por Virginia Caceres

Hola!

Quisiera participar, dado que es una temática muy interesante para recursos humanos y adicionar lo digital tan necesaria en este momento.

Muchas gracias
@

Anonymous
No aplicable
por Anonymous

Me encantaría participar! Siendo referente del Área de Recursos humanos y en tiempos de nuevas formas de encontrarnos en el trabajo, considero súper necesario formarnos como profesionales en competencias digitales

Juan Pablo
CONTRIBUTOR **
por Juan Pablo

#FormaciónVisma Me gustaría participar porque creo imprescindible las herramientas digitales en HR, los departamentos de Gente necesitamos de estas herramientas para poder eliminar los sesgos que por naturaleza tenemos las personas. 

Anonymous
No aplicable
por Anonymous

Buenos días! Me gustaría participar de este programa para complementar y actualizar mis conocimientos sobre las tecnologías aplicadas a HR. Saludos!

Anonymous
No aplicable
por Anonymous

Buenas! Creo que es la competencia número 1 en valorarse en estos tiempos y quiero seguir desarrollando esta competencia y considero que este programa será de gran aporte.

Juan Manuel
CONTRIBUTOR **
por Juan Manuel

Hola a todos!

 

Me interesa participar ya que es un tema clave hoy en día y de cara al futuro cercano, aplicable a todos los procesos de HR que debemos llevar adelante desde el área!

 

Saludos!

Anonymous
No aplicable
por Anonymous

Buenas tardes, soy cliente y responsable de los procesos hard de grupo Moura, una de nuestras metas principales es digitalizar al máximo la gestión, venimos trabajando con Visma para lograr esto y todo formación que nos ayude en este proceso, será de gran importancia para nosotros. 

Excelente iniciativa, saludos!!!

No te pierdas las últimas novedades

Suscríbete y recibe notificaciones en tu corre electrónico. Elije "Suscribirse" en el menú de opciones de la parte superior derecha.

Conoce más aquí