Mis Áreas
Ayuda

¿Cómo recibir por email información relevante de la comunidad?

17-02-2022 20:38 (Actualizado 17-02-2022)
  • 0 Respuestas
  • 1 Me gusta
  • 823 Visitas

Puedes recibir alertas sobre qué contenidos quieres ver, cuando quieras.

¿A qué me puedo suscribir?

Puedes suscribirte en tres niveles:

  • Por área: todo el contenido nuevo de un área de producto (por ejemplo, Visma People)
  • Por secciones: todo el contenido nuevo en las distintas secciones dentro de un área, como el foro de discusión, ideas, sabías que? o novedades.
  • Por publicación: puedes optar suscribirte a un hilo de discusión, idea, noticias o un consejo de usuario para recibir notificaciones cuando se produzcan cambios o esa publicación reciba nuevos comentarios.

¿Cómo me suscribo?

Suscríbete a un área

Si deseas suscribirte a toda el área de producto, o una/varias secciones dentro del área, selecciona “Suscribirse” debajo del icono del producto en el lado derecho.

 

suscribirse.jpg

Suscríbete a una publicación

Si quieres estar siempre informado sobre un tema en particular, puedes suscribirte a una publicación en particular. Para hacer esto, debes ir al artículo, hacer click en los tres puntos en la parte superior derecha del artículo y luego seleccionar “suscribir".

 

suscr publicacion.jpg

 

¿Puedo regular la frecuencia con la que recibo notificaciones?

Sí, puedes controlar la frecuencia con la que deseas recibir alertas de suscripción de la comunidad en “Mis suscripciones” – “Configuración de avisos”. Allí podrás elegir recibir notificaciones de inmediato (predeterminado), diarias o semanales.

 

conf avisos.jpg

 

¿Puedo desuscribirme?

Sí, puedes hacerlo fácilmente en “Mis suscripciones”. Debes elegir las suscripciones que deseas eliminar y luego hacer click en “Eliminar suscripciones seleccionadas”.

 

desuscripcion.jpg

Colaboradores

No te pierdas las últimas novedades

Suscríbete y recibe notificaciones en tu corre electrónico. Elije "Suscribirse" en el menú de opciones de la parte superior derecha.

Conoce más aquí