Mis Áreas
Ayuda

Guía de uso

Ordenar por:
Para obtener una mejor experiencia en Visma Community, siempre te recomendamos que utilices tu correo corporativo. Si aún no lo tienes, te explicamos cómo configurarlo:   1. Ingresa en  https://accountsettings.connect.visma.com . También puedes acceder desde Mi configuración - Perfil personal - Email.   2. Haz click en Cambiar en Visma Connect en las configuraciones de correo electrónico.   3. Luego cliquea el lápiz que figura en la parte superior derecha.   4. Click en Cambiar dirección de correo electrónico.   5. Confirma tu contraseña y coloca tu correo corporativo en el campo Nuevo correo electrónico.    ¡Es muy sencillo! Debajo te mostramos cómo hacerlo:     ¡Te esperamos en Visma Community!  
Ver artículo completo
29-06-2022 17:35
  • 0 Respuestas
  • 1 Me gusta
  • 86 Visitas
Cada una de nuestras áreas de producto cuentan con una sección de ideas destinada a que los miembros de nuestra comunidad puedan proponer mejoras en nuestras soluciones.   ¿Cómo publicar una idea? Debes ir a la sección "ideas" del producto que deseas. Al hacer click en "Sugerir una idea" podrás presentar tus ideas y argumentar por qué sería útil. Los usuarios de la comunidad podrán votar las distintas ideas. Aquellas que obtengan más votos, serán analizadas por nuestros desarrolladores para pasar a la etapa de implementación. Podrás seguir el estado de tus ideas en la parte derecha de la sección.      
Ver artículo completo
17-02-2022 21:24
  • 0 Respuestas
  • 1 Me gusta
  • 373 Visitas
¿Cómo hago una pregunta o publico una respuesta? Primer debes iniciar sesión en Visma Community. Luego debes ir al foro en el que deseas participar y escribir tu comentario hacia el final. Recuerda que también puedes adjuntar fotos o documentos a tu publicación. Puedes hacer click en “Vista previa” para ver cómo se verá la publicación en el foro de discusión. Cuando estés satisfecho, solo debes hacer click en “Responder”. Tu publicación se publicará en el foro de discusión y todos los demás en el área podrán leerla.     ¿Cómo ser notificado si hay una respuesta? Si previamente hiciste una publicación en el foro de discusión, automáticamente estarás suscripto y recibirás una notificación por correo electrónico ante cada nuevo comentario.
Ver artículo completo
17-02-2022 21:00
  • 0 Respuestas
  • 2 Me gusta
  • 358 Visitas
Puedes recibir alertas sobre qué contenidos quieres ver, cuando quieras. ¿A qué me puedo suscribir? Puedes suscribirte en tres niveles: Por área: todo el contenido nuevo de un área de producto (por ejemplo, Visma People) Por secciones: todo el contenido nuevo en las distintas secciones dentro de un área, como el foro de discusión, ideas, sabías que? o novedades. Por publicación: puedes optar suscribirte a un hilo de discusión, idea, noticias o un consejo de usuario para recibir notificaciones cuando se produzcan cambios o esa publicación reciba nuevos comentarios. ¿Cómo me suscribo? Suscríbete a un área Si deseas suscribirte a toda el área de producto, o una/varias secciones dentro del área, selecciona “Suscribirse” debajo del icono del producto en el lado derecho.   Suscríbete a una publicación Si quieres estar siempre informado sobre un tema en particular, puedes suscribirte a una publicación en particular. Para hacer esto, debes ir al artículo, hacer click en los tres puntos en la parte superior derecha del artículo y luego seleccionar “suscribir".     ¿Puedo regular la frecuencia con la que recibo notificaciones? Sí, puedes controlar la frecuencia con la que deseas recibir alertas de suscripción de la comunidad en “Mis suscripciones” – “Configuración de avisos”. Allí podrás elegir recibir notificaciones de inmediato (predeterminado), diarias o semanales.     ¿Puedo desuscribirme? Sí, puedes hacerlo fácilmente en “Mis suscripciones”. Debes elegir las suscripciones que deseas eliminar y luego hacer click en “Eliminar suscripciones seleccionadas”.  
Ver artículo completo
17-02-2022 20:38 (Actualizado 17-02-2022)
  • 0 Respuestas
  • 1 Me gusta
  • 384 Visitas
La comunidad se construye de áreas de producto que, a su vez, contienen distintos tipos de secciones en su interior. Es por eso que el buscador es la herramienta más útil para encontrar las respuestas que necesitas. Así funciona el buscador Debes escribir en el rectángulo que se encuentra en la parte superior de la comunidad, alguna palabra o frase clave que pueda identificar el tipo de contenido que estás buscando. Si deseas hacer una búsqueda hacia alguna sección en particular, en el menú a la izquierda del campo de búsqueda, puedes seleccionar el segmento indicado.     Sugerencias de búsqueda Cuando comiences a escribir, el buscador brindará sugerencias de contenido que pueda relacionarse con el material que estés buscando. Los distintos íconos indican si el contenido proviene de un foro de discusión, de consejos para el usuario, de una idea o una noticia. También podrás ver de qué área proviene la propuesta de búsqueda.     ¡Te invitamos a probar el buscador y encontrar las respuestas que necesitas!
Ver artículo completo
17-02-2022 20:02
  • 0 Respuestas
  • 1 Me gusta
  • 346 Visitas
Selecciona tus áreas favoritas y mejora tu experiencia con nuestra comunidad. ¿Qué es “Mis áreas”? Son las áreas a las que puedes acceder con tu perfil. Seleccionar tus áreas de interés te brindará una mejor experiencia de usuario en Visma Community.   ¿Cuáles son los beneficios de hacerlo? Navegación más rápida Acceso más fácil a productos y servicios Noticias y actualizaciones sobre tus temas favoritos   ¿Cómo selecciono “Mis áreas”? Seleccionar los productos y las áreas temáticas que deseas ver es muy sencillo.   Ve a "Mis áreas" en la barra de navegación superior y selecciona "Administrar Mis áreas"   Puedes optar por eliminar áreas que no usas y agregar áreas que te interesen.     Si quieres seleccionar un área con acceso limitado, debes solicitar el permiso a través de la dirección de correo electrónico que aparece en el cuadro de información.   Haz click en "+ Mis áreas" en el lado derecho para agregar tu área seleccionada   ¡Buena suerte al seleccionar tus áreas favoritas y obtener más valor de Visma Community!
Ver artículo completo
17-02-2022 19:40
  • 0 Respuestas
  • 2 Me gusta
  • 395 Visitas
Te presentamos nuestra Comunidad, un espacio donde profesionales de RH de todo Latinoamérica comparten ideas, soluciones, novedades y respuestas a problemas comunes.   ¡Súmate!  
Ver artículo completo
09-02-2022 21:13
  • 0 Respuestas
  • 1 Me gusta
  • 348 Visitas
El objetivo de Visma es asegurarse que la comunidad sea un entorno seguro para comunicarse.   Los moderadores pueden proporcionar instrucciones, moderar, eliminar contenido y restringir miembros.   Cómo utilizar la comunidad Sea relevante: por favor publique en el área que sea más relevante para su pregunta o comentario. Esto hace que sea más probable que obtenga una respuesta rápida y relevante. Los moderadores de Visma pueden mover su publicación al foro correspondiente.   Comparta su experiencia y haga preguntas: usted es un contribuyente importante para que la comunidad crezca y siga siendo un lugar donde los miembros pueden obtener respuestas. Si contribuye más a la comunidad, otros miembros se sentirán inspirados a contribuir y darte reconocimiento.   Sea generoso: si obtiene buena información, lo alentamos a recompensar al otro miembro dándole me gusta al contenido o dejando un comentario.   Informar abuso: informe a Visma de cualquier comunicación que infrinja estas normas de uso.   Agregue una foto de perfil a su perfil: es mejor ver la cara de la persona con la que estás hablando.   Recuerda   Sea honesto acerca de quién es usted: su nombre de usuario en Visma Community debe ser su nombre completo.   Sea amable: ser cortés, demostrar buenos modales y respetar a los demás miembros es la pauta más importante para la comunidad Visma .   Información privada: proteja su privacidad y la de los demás. No publique su número de teléfono, correo electrónico, número de cuenta u otra información confidencial. Lo que escriba será visible para otros usuarios.   Fuente de información: gran parte de la información en la comunidad es creada por miembros que no son empleados de Visma . Si bien muchos de los clientes de Visma que publican aquí están muy bien informados y, a menudo, pueden brindar respuestas útiles, no podemos responsabilizarnos por los consejos inexactos publicados por personas que no son empleados.   Sin solicitud: un moderador eliminará el contenido que sea publicidad, venta de un producto, spam, correo basura, cartas en cadena o cualquier tipo de solicitud. Las pautas se ampliarán si Visma lo considera necesario para garantizar un entorno seguro.   Enlace a las discusiones de uso
Ver artículo completo
23-03-2021 19:26 (Actualizado 01-10-2021)
  • 0 Respuestas
  • 2 Me gusta
  • 1497 Visitas
Nuestra comunidad esta construida principalmente en áreas de productos y temas que a su vez se dividen en diferentes tipos de contenido dentro de cada una de estas áreas.   Recuerda que tienes la posibilidad en tu cuenta  de seleccionar que áreas quieres seguir o suscribirte para recibir notificaciones. Así es como funciona la búsqueda De forma predeterminada, la búsqueda está configurada para incluir solo el área o pestaña en la que se encuentra en la Comunidad Visma.   Esto significa que si está en el Foro en un área, la función de búsqueda se configura automáticamente para buscar solo dentro de esa área específica.   Si desea realizar una búsqueda más amplia, puede editar su radio de búsqueda en el menú a la izquierda del campo de búsqueda.     Sugerencias a la hora de la búsqueda Cuando comiences a escribir, habrá sugerencias de contenido que puede estar buscando.   Los distintos íconos indican si el contenido proviene de un foro, un sabías que, ideas o novedades.   También puedes ver de qué área proviene el contenido de la búsqueda.     Resultado de búsqueda En el resultado de la búsqueda, puedes elegir cambiar tus filtros por ubicación, autor, fecha, palabra clave, tipo de publicación y si el contenido, por ejemplo, debe tener un video.   Los "botones" grises indican los filtros activos.   Por supuesto, estos pueden eliminarse.   Además, también puedes ordenar los resultados de búsqueda por mejor coincidencia, fecha, impresiones y mucho más. 
Ver artículo completo
04-05-2021 20:21 (Actualizado 04-05-2021)
  • 0 Respuestas
  • 1 Me gusta
  • 705 Visitas