Mis Áreas
Ayuda

¿Como configurar un nuevo tipo de documento?

24-01-2023 14:50
  • 0 Respuestas
  • 0 Me gusta
  • 883 Visitas

TuRecibo permite realizar la creación de un nuevo tipo de documento dentro del sistema.

¿Que es un Tipo de Documento?

 

Es el nombre del documento que se va a publicar por parte de RRHH. Estos documentos se alojaran en la carpeta destino donde fueron creados.

Por ejemplo: Mensual, Liquidación Final, Vacaciones,  Boleta de Pago, Rol de Pago, Utilidades etc.

 

1.png

Propiedades de los Documentos

 

➦ Formulario Digital: Esta propiedad está vinculada al módulo de Legajos Digitales. En caso de tener contratado el módulo, se podrá crear tipos de documentos que alojen formularios digitales. Lo recomendable es crear este documento sobre una carpeta que tenga asignada la propiedad de firma sobre documentos.

 

➦ Captura de Identificador Único: Este parámetro permite seleccionar la forma en la que la plataforma detecta el identificador en el archivo. Es posible configurar que se capture el identificador realizando un escaneo en la primer página del documento (CUIL/RUT/CI/DNI/RFC/CC) o bien que se capture desde el propio nombre del archivo (Por ejemplo: 27388152991.pdf).

 

➦ Nombre del Documento en notificación: Permite modificar el nombre del documento que recibe el colaborador en su casilla de email para hacer más fácil la identificación del mismo.

 

➦ Publicación Genérica: Ofrece la posibilidad de configurar el documento para la publicación genérica permitiendo de esta manera enviar un mismo documento de forma masiva sin necesidad de que el mismo posea un identificador único.

 

➦ Carga de documento por Empleado: Propiedad vinculada al módulo de Legajos Digitales. En caso de que se tenga contratado el módulo se podrá habilitar esta configuración para que el colaborador pueda subir documentos a la plataforma y RRHH los reciba para tomar acción sobre los mismos.

¿Como crear un nuevo documento?

 

1) Ingresar a la plataforma desde admin.turecibo.com y seleccionar la opción Empresa ⮞ Configuración de Carpetas.

 

2.jpg

 

2) Hacer clic sobre Tipos de documentos y a continuación sobre el botón (+) Crear tipo de documento.

 

3.png

 

4.png

 

3) Configurar las propiedades del documento y presionar el botón Guardar documento.

 

5.png

 

6.png

Colaboradores