Mis Áreas
Ayuda

Descargar observaciones de documentos [Firma de documentos]

15-12-2023 13:18
  • 0 Respuestas
  • 1 Me gusta
  • 293 Visitas

Visma Digital permite que los administradores puedan exportar un reporte de aquellas consultas que realizan los colaboradores a RRHH por medio del botón Consultar a RRHH desde la web de empleado al momento de firmar su documentación.

 

jdSNFwHWpIAyWWx5pHXUt3bxIOy6CwVR6w.jpg

 

WWO-roE6aQh6bp1Wc_cOsywYplFU6op8Aw.jpg

 

¿Como descargar el reporte de observaciones?

 

1) Ingresar a la plataforma desde admin.turecibo.com y seleccionar la opción Documentos ⮞ Buscador de documentos.

 

QFMfgUub6Q4xW-FSo6wYt6oIfGmZzF65vQ.jpg

 

2) Definir el tipo de búsqueda y descarga que quiero realizar.

Descarga parcial:

 

Es posible generar una búsqueda informando el Nombre, Apellido, DNI o Identificador Único de la persona. Otro tipo de búsqueda podría ser por el campo Tipo de documento.

 

lbegN-uNZAcen-kVejusV_LWupwa8yF77A.jpg

 

Descarga completa:

 

Generar una búsqueda completa sin aplicar ningún filtro de selección haciendo clic sobre el botón Buscar.

 

-dcCdC7M_h-0EOdO1mdP2i7fU0RKTZkQiA.jpg

 

4) Una vez realizada la búsqueda, hacer clic sobre el botón Descargar y a continuación seleccionar la opción Observaciones sobre documentos.

 

MJ4CRG5lnreV5qHuPlp_8oY5lhrUZ0MJGg.jpg

 

Nota: En caso de que no se tenga observaciones registradas en los documentos el sistema lo informará por medio de un mensaje.

 

vq5L5YppACJs4AdpS6Dsq-Ve-8BKgyG39A.jpg

 

dLmcu6FU7HwimTlyFPjJ3_hdjjoRoh1bjw.jpg

 

Importante: El reporte informa como datos del empleado el CUIL, Nombre y Apellido. Como datos del documento el Periodo, Tipo de documento, Fecha y Detalle de la observación