Mis Áreas
Ayuda

Desvinculación de empleados [Proceso masivo]

18-10-2023 14:15 (Actualizado 18-10-2023)
  • 0 Respuestas
  • 0 Me gusta
  • 868 Visitas

Visma Digital permite desvincular de forma masiva a varios colaboradores que ya no formen parte de la compañía, para de esta manera tener sus legajos actualizados.

¿Como realizar una baja masiva?

 

1) Ingresar a la plataforma a través de admin.turecibo.com y seleccionar la opción Empleados ➤ Administrar Empleados ➤ Baja masiva.

 

sb2BtmVsBsArMZEcOzOX2QMPZ03D8d3Njg.png

 

2) Descargar el modelo CSV y completarlo informando el Identificador de la persona (CUIL si es Argentina, Cédula en Uruguay, CC en Colombia, RUT en Chile, DNI en Perú y RFC en México), Fecha de baja y una Observación. 

 

Una vez seleccionado el archivo, informar un motivo por el se va a inactivar a esos colaboradores y hacer clic sobre el botón Procesar archivo. La plataforma solicitará la clave de administrador para validar el proceso.

 

lhe2dzCUg8SmhQgiB86vv_EKkJbgv--Gdw.png

 

mN-KsXal-WXsFKxTLwU7jIDNbpq9CalUkg.png

 

Bl88WtgsFnerMtu52cjPvK7Ny57w8N6kNQ.png

 

3) Una vez procesado el archivo se podrá verificar el estado del proceso haciendo clic sobre el botón Ir a estado de proceso.

 

qtI98ONsKQ6_LYcoK0g1y0V1Xe_7inCKIQ.png

 

4) Filtrar por el proceso Baja Masiva de Usuarios y hacer clic sobre el botón Buscar para obtener el resultado del proceso.

 

Baja.jpg

 

5) Si el proceso finalizó con éxito el administrador puede retornar a la sección Gestión de empleados desde la opción Empleados y filtrar a los usuarios por el campo Inactivo para verificar la baja de los mismos.

 

CuBeyJOrDpUZ6rG28DbLrLdbLkdLO79qeg.png

 

 

Nota 1: Una vez inactivo el empleado no tendrá alcance a visualizar las notificaciones enviadas por RRHH a través de la Cartelera de noticias. 

Tampoco podrá utilizar la sección de Vacaciones y Licencias (disponible si se tiene contratado el módulo de Licencias y Vacaciones ) o gestionar el envío de documentos (disponible si se tiene contratado el módulo de Legajos Digitales). 

 

Nota 2: El empleado podrá seguir recibiendo documentación, acceder a la plataforma y firmar documentos aún desvinculado en la plataforma. El proceso de baja no implica una eliminación del usuario en la base de datos