Mis Áreas
Ayuda

Descubre #Gen: Potencia el talento de tu compañía

por Christian Perez
Estado: Nuevas

ChristianPerez_0-1689257510433.gif

Te presentamos #Gen, nuestra nueva propuesta de ideas y contenido para llevar el talento a otro nivel.

¿Quieres saber de qué se trata?

Gen es un programa mensual diseñado para potenciar el desarrollo, la comunicación y los programas de talento. Cada mes, tendrás una propuesta con un tema relevante que incluirá las mejores prácticas y experiencias en el ámbito de Recursos Humanos.

¿Cómo funciona Gen?

Semana 1 – Espacio Idea: Compartiremos una idea inspiradora relacionada con el tema del mes. Esta idea te servirá como punto de partida para explorar nuevas perspectivas y enfoques de las áreas de talento.

Semana 2 Espacio ¿Sabías que?: Te mostraremos cómo utilizar nuestras plataformas de talento para potenciar la idea presentada anteriormente. Nuestras herramientas te ayudarán a aplicar de manera práctica las enseñanzas del programa y maximizar la propuesta.

Además, tendrás la oportunidad de ser parte de nuestros #ExpertConnect. Podrás responder una encuesta relacionada con el tema del mes y formar parte de nuestro espacio exclusivo de expertos. ¡Imagina las conexiones y conocimientos que podrás obtener!

Semana 3 – Espacio Foro: No te olvides de marcar tu calendario y estar pendiente de la última semana del mes. En ese momento, recibirás los resultados de la encuesta y podrás acceder a las mejores prácticas del mercado. Aprovecha esta oportunidad para aplicar lo aprendido.

 ¡Gen está aquí para llevar el talento al siguiente nivel!

 

No dudes en dejarnos tus comentarios y preguntas. ¡Estamos listos por comenzar esta aventura juntos!

 

¡Hasta pronto!