Mis Áreas
Ayuda

GANA AQUÍ TU ENTRADA - XVIII Congreso ADRHA 🎀

por abatejulian1

¡Llega el XVIII Congreso ADRHA #REevolucionRH 🥳!

 

Una jornada a puro HR con más de 15 expertos y especialistas que compartirán su experiencia y las últimas tendencias en Recursos Humanos ✔️


Y Visma te lleva...GRATIS. Gana tu entrada aquí 🚀🚀

Deja un comentario en este posteo y cuéntanos por qué quieres asistir de forma presencial a este tradicional encuentro. Sortearemos los tickets entre todos los participantes.

 

¡APÚRATE! 🏃🏻🏃🏻‍♀️ No te quedes afuera.

Este año el formato será híbrido por lo que si te interesa participar de forma virtual, puedes registrarte aquí.

30 Comentarios
Anahi Perharic
CONTRIBUTOR *
por Anahi Perharic (Actualizado ‎18-10-2022 08:49 por Anahi Perharic )

Hola Comunidad! me encantaría verlos en el encuentro de ADRHA de manera presencial! Todo es diferente al compartir de manera sincrónica un momento cara a cara... Muchas gracias!

FedericoC16
CONTRIBUTOR *
por FedericoC16

Hola comunidad!!! Como están todos?? Me sumo al sorteo por la entrada, sin dudas seria una experiencia super enriquecedora en lo profesional y en lo personal, para todos aquellos que amamos nuestra profesión!! Mucha suerte a todos!! 

gtripolone
CONTRIBUTOR *
por gtripolone

Buenas Tardes Comunidad , me encantaría participar del encuentro de manera presencial. Va a ser un gran congreso con excelentes profesionales que van a enriquecer nuestros conocimientos y seguramente veremos nuevas oportunidades .Muchas Gracias.

andy83
CONTRIBUTOR *
por andy83

Hola Comunidad, participo por las entradas porque reencontrarme con la comunidad de ADRHA y toda la comunidad de HR cara a cara es insuperable. Compartir, intercambiar ideas y aprender de los mejores es enriquecedor

Rocio
CONTRIBUTOR *
por Rocio

Hola Comunidad

 

Me interesa participar en este Congreso, para conocer mas acerca de las temáticas actuales de RH, de la mano de profesionales con gran experiencia en el área.

Johanna Graziano
CONTRIBUTOR *
por Johanna Graziano

Hola a tod@s! Me sumo para el sorteo por las entradas al congreso presencial de ADRHA. Tuve buenas recomendaciones de colegas, es una excelente oportunidad para conocer y referir.

 

¡Saludos!

GTorres
CONTRIBUTOR *
por GTorres

Hola a todos! Me sumo al sorteo. Me encantaría poder participar de forma presencial, creo que podría ser una experiencia muy enriquecedora 

carolina1
CONTRIBUTOR *
por carolina1

Mi nombre es Carolina, estoy teniendo mis primeras experiencias en el área de Selección dentro de una empresa, y me encantaría poder formar parte del congreso de forma presencial, para poder conocer personalmente a quienes dictan las charlas y adquirir nuevos conocimientos y experiencias para enriquecer mi formacion! saludos!!

Lucia Schiano
CONTRIBUTOR *
por Lucia Schiano

Considero que este tipo de experiencias son super entiquecedoras desde contenido hasta el contacto con colegas ¡¡Seria una muy linda expetiencia!! 

Patricio1
CONTRIBUTOR *
por Patricio1

Buenos dias. Priemeramente, saludos a todos desde Argentina!

Como profesional de RRHH, seria super interesante poder participar de este encuentro, donde se aprende y se comparten experiencias y conocimientos, ademas de conocer nuevas generaciones de profesionales!!

quedo atento y desde ya muchas gracias!!

CG2
CONTRIBUTOR *
por CG2

Hola! Me gustaría participar porque son gratos esos momentos en donde aprovechamos para aprender y compartir con colegas.... además de salir un rato de la rutina diaria! 😀

Analía Torres Monúa
CONTRIBUTOR *
por Analía Torres Monúa

Hola! Saludos desde Argentina....

Me encantaría participar de forma presencial ya que considero que es mucho más enriquecedora la experiencia del contacto con otros profesionales.

 

Gracias!

Leonel Rosas
CONTRIBUTOR *
por Leonel Rosas

Hola a tod@s! Creo que en estos tiempos de cambios constantes en las personas es bueno vernos y compartir con otr@s colegas sobre lo que pasa en las diferentes organizaciones y transmitir nuestras mejores practicas para crecer como referentes de HR.

 

Flavia Martinez
CONTRIBUTOR *
por Flavia Martinez

Buenos días, Comunidad!

 

Sin dudas se trata de un evento enriquecedor para todos los que puedan asistir. Me gustaría poder estar presencialmente ya que creo que es un espacio que propicia el crecimiento profesional y personal de los asistentes, el intercambio de perspectivas y experiencias abre caminos para encarar proyectos futuros.

 

Éxitos para todos!

 

Saludos,

 

Flavia.-

Edgardo
CONTRIBUTOR *
por Edgardo

Hola, buenas Tardes a toda la Comunidad , me encantaría participar del encuentro de manera presencial. Va a ser un gran congreso que van a enriquecer nuestros conocimientos y seguramente veremos nuevas oportunidades .Muchas Gracias. Saludos!!

Cristian
CONTRIBUTOR *
por Cristian

Hola comunidad, creo que es una excelente oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y volver a encontrarse con un montón de gente que hace mucho tiempo que no veo!!!

Agustin Bruzzone
CONTRIBUTOR *
por Agustin Bruzzone

Me encantaría poder participar de forma presencial, es una hermosa oportunidad para nutrirse de nuevas tendencias, conocer experiencias y visión de distintos profesionales y empresas con la perspectiva de mirar el futuro con otra óptica.

Abrazo!

Natalia Fochesato
CONTRIBUTOR *
por Natalia Fochesato

Hola a tod@s! ¿cómo están?

 

Quisiera participar del encuentro presencial ya que me parece una actividad que suma desde el conocimiento y sobre TODO, desde la generación de networking con colegas!

 

Saludos desde Zárate! 💪

Soledad
CONTRIBUTOR *
por Soledad

Hola! Me encantaría poder participar del encuentro presencial, ya que es una oportunidad para volver a contactarse con colegas en este evento super importante para nuestra área, que esta en constante cambio. Saludos

Alexis12BICE
CONTRIBUTOR *
por Alexis12BICE

Me sumo al sorteo!!! Gracias VISMA 😎

Romina3
CONTRIBUTOR *
por Romina3

Buenas tardes, estoy muy interesada en poder asistir al congreso y así poder traer a la empresa de la cual formo parte los conocimientos actualizados de Visma. Asimismo lo considero una muy buena oportunidad para compartir experiencias con colegas. Muchas gracias!!! 

Juan Pablo
CONTRIBUTOR **
por Juan Pablo

Me interesa participar para seguir actualizando conocimientos y ampliar la red de contactos de HR.

Saludos

 

Maxi
CONTRIBUTOR *
por Maxi

Hola! me interesa participar en el congreso de ADRHA para reencontrarnos con nuestros colegas  en forma presencial nuevamente e intercambiar experiencias.

Saludos!!

socampos87
CONTRIBUTOR *
por socampos87

Buenas tardes! Me gustaría poder participar de este congreso para conocer las tendencias y referentes del área de HR. Lo considero una buena oportunidad tanto a nivel personal como profesional.

Hskerk
CONTRIBUTOR *
por Hskerk
Hola! Gracias por esta oportunidad, sería muy constructivo poder interactuar personalmente en el evento y formar nuevos vínculos que enriquezcan la comunidad. Gracias!
Patri
CONTRIBUTOR *
por Patri

Buen dia comunidad!

Me encantaria participar en este evento, ya que es enriquecedor para todos los que hacemos Recursos Humanos.

Gracias!

por Sebastian Rodriguez Beltran

Hola comunidad!!! Espero que esten bien. Queria participar del sorteo por la entrada, sin dudas seria una experiencia profesional enriquecedora,  y en lo personal mw gustaria poder charlar personalmente con alguno de los disertantes.-

anahisg98
CONTRIBUTOR *
por anahisg98

Me encantaría poder participar de forma presencial, se da una sinergia super cálida y además, la idea de interactuar con los speakers es sumamente enriquecedora a nivel profesional.

abatejulian1
VISMA
por abatejulian1

Y los ganadores son...

 

@Hskerk y @Soledad 🥳🥳

 

sorteo.png¡Felicitaciones para ambos! Nos pondremos en contacto con uds para hacerles llegar las entradas.

 

¡Muchas gracias a todos por haber participado! 

Anto Basile
VISMA
por Anto Basile

FELICITACIONESSSSSSSSSSS 🙂

No te pierdas las últimas novedades

Suscríbete y recibe notificaciones en tu corre electrónico. Elije "Suscribirse" en el menú de opciones de la parte superior derecha.

Conoce más aquí