Mis Áreas
Ayuda

¡Sorteo tickets virtuales HR Summit!

por abatejulian1

Visma_LatAm te invita a una nueva edición de HR Summit de BenchClub 🙌

✔️ 5 países en simultáneo
✔️ Escenarios virtuales y presenciales
✔️ +50 speakers internacionales

Llega uno de los eventos HR más importantes del año y queremos que seas parte. Por eso, estaremos regalando tickets virtuales para poder acceder a las distintas charlas 😱

¿Cómo participar? Déjanos un comentario debajo y cuéntanos por qué deberías ganar tu ticket virtual 💬

El próximo jueves 6 de julio anunciaremos a los ganadores.

¡A participar! 💪

31 Comentarios
Sinamorales
CONTRIBUTOR *
por Sinamorales

Nunca participé de un Summit de Bechclub y me parece muy interesante, me gustaría participar!

 

Muchas gracias!

Agustina Martinez
CONTRIBUTOR *
por Agustina Martinez

Seria la primera vez que participaria, y me gustaria mucho poder hacerlo. 

Actualmente me estoy formando como coordinadora del área de RH, y considero que va a ser muy util poder participar y poder realizar networking asi como tambien conocer las nuevas tendencias de RH.

Isbelde
CONTRIBUTOR *
por Isbelde

Al igual que la mayoria, no he participado NUNCA de un Summit de Bechclub y al estar encargada del area de RRHH de mi empresa seria un placer poder participar. 😃 Espero me acompañe la suerte en esta oportunidad!!! 

 

Dani-RG
CONTRIBUTOR *
por Dani-RG

Hola Me encantaría participar, es la primera vez!

Muchas gracias. 

 

Saludos,

Danie-RG

Natalia Fochesato
CONTRIBUTOR *
por Natalia Fochesato

¡Hola a tod@s! 

Me gustaría ser una de las ganadoras de un ticket para el HR SUMMIT, ya que 1° considero que es un evento de la hostia, donde no sólo vamos a poder escuchar tendencias de la mano de grandes speakers, sino que como profesionales de HR, debemos y tenemos que estar actualizados para poder aportar al negocio y a la gente 😁

 

Debemos velar por tener nuestra valija de herramientas al día.🤞

 

¡Ojalá tenga la oportunidad!

Saludos,

Natalia

Adrián Moretta
CONTRIBUTOR *
por Adrián Moretta

Hola! Me gustaría mucho participar por primera vez de un Summit de Benchclub! Creo que sin dudas será de gran aporte a nuestras funciones como gestores de personas. Muchas gracias!

Sabrina-Coffee
CONTRIBUTOR *
por Sabrina-Coffee

Seria la primera vez que participaría en un Summit, y me gustaria mucho poder hacerlo. 

Actualmente soy Analista Sr. Payroll y me estoy formando como líder para coordinar el área de RH. Participar sería un gran aporte  para desarrollar habilidades y buenas prácticas en el ejercicio de mi profesión.

Saludos

mteruel
CONTRIBUTOR *
por mteruel

Excelente oportunidad para compartir aprendizajes y espacios profesionales.

Daniel35
CONTRIBUTOR *
por Daniel35

Seria genial participar de este evento, estar a la vanguardia de las estrategias de HR, y poder aplicar esta cultura en la empresa. 

Vicky  Perez Pampin
CONTRIBUTOR *
por Vicky Perez Pampin

Hola! Primero gracias por dar la oportunidad de participar 🙂 ! Como muchos, nunca participé de este evento, y me encanta estar actualizada en todos los pilares y novedades de HR!

Bernie Chacon
CONTRIBUTOR *
por Bernie Chacon

Buenos días, porque aprender es algo que me motiva y se que podre aprender mucho de este evento, y sobre todo ponerlo en practica, Saludos

MINES
CONTRIBUTOR *
por MINES

Me encantaría participar de un evento como este, es una excelente oportunidad para seguir sumando conocimientos y poder aplicarlos en el area.

Muchas Gracias

Saludos!

MCarbini
CONTRIBUTOR *
por MCarbini

Buenas, me interesa participar para poder escuchar distintos puntos de vista de temas actuales de las areas de personas.

Facundo de la Peña
CONTRIBUTOR *
por Facundo de la Peña

Buenas tardes! nos encantaría participar para seguir aprendiendo sobre el área y tener nuevos panoramas, distintos puntos de vista.

Jacky Blácido
CONTRIBUTOR *
por Jacky Blácido

Sería excelente participar por primera vez  de un evento tan importante como el HR Summit, los integrantes de los equipos HR debemos seguir capacitándonos constantemente.

Saludos desde Perú.

CESAR URGILES
CONTRIBUTOR *
por CESAR URGILES

Me encantaría participar y conocer las nuevas tendencias en Recursos Humanos. 

Un saludo desde Perú 🙂

Espodx
CONTRIBUTOR *
por Espodx

Me encantaría poder participar. Dado que mi posición es generalista considero que podría aprovechar en gran medida todo el conocimiento y las tendencias que se compartan en el summit. 

Gustavo Polizzi
CONTRIBUTOR *
por Gustavo Polizzi

Nunca participé de un Summit de Bechclub y me parece muy interesante para todo profesional de RRHH en nuevas tendencias!!! Gracias por la oportunidad!

Fran
CONTRIBUTOR *
por Fran

Hola, quiero participar.

Saludos.

Eliana Pascua
CONTRIBUTOR *
por Eliana Pascua

Hola! Al igual que muchos colegas, primera vez que participaría de un evento así! 
Espero tener suerte!

GTorres
CONTRIBUTOR *
por GTorres

Hola a todos! Me sumo al sorteo. Me encantaría poder participar, creo que podría ser una experiencia muy enriquecedora, ademas, sería la primera vez!

 

Suerte a todos 🤞🏻🍀

analuciamarin
CONTRIBUTOR *
por analuciamarin

Hola a todos! Feliz de sumarme a esta gran iniciativa! Me encantaría poder participar del HR Summit de la mano de Visma. Encantada de poder seguir aprendiendo de las nuevas tendencias ¡Éxitos para todos!

Natalia
CONTRIBUTOR *
por Natalia

me encantaría participar! es una gran oportunidad

Raquel Argueta
CONTRIBUTOR *
por Raquel Argueta

Seria un evento enriquecedor para mi conocimiento y experiencia para poder ponerlo en practica en mi país Guatemala como en latinoamerica.  

Laila23
CONTRIBUTOR *
por Laila23

Hola, me encantaría participar, me parece una experiencia super enriquecedora tanto desde el contenido, los speakers como también por la interacción con todos los participantes. Sería un gran placer poder participar! Gracias 

Diego Stein
CONTRIBUTOR *
por Diego Stein

Me interesaría recibir los Tickets Virtuales

Maria Sanchez
CONTRIBUTOR *
por Maria Sanchez

Me encantaría participar de este evento!!!

Es una excelente oportunidad para seguir sumando conocimientos y poder aplicarlos en mi trabajo diario.

Muchas Gracias

Saludos!

Ana Montagna
CONTRIBUTOR *
por Ana Montagna

Me gustaría participar del sorteo !!!! Estar al día siempre sirve para dar lo mejor . 

Gracias 

Micaela Tuoto
CONTRIBUTOR **
por Micaela Tuoto

Buen dia!

nunca pude participar de este evento y me encantaria dado que trabajo en el area de People y me parece super importante estar al dia con todo lo que pasa en el mundo de los Recursos Humanos.

Muchas gracias por realizar estos sorteos 😊.

 

Juan Martin Porfilio
CONTRIBUTOR *
por Juan Martin Porfilio

Me encantaría participar porque me actualizo en las distintas temáticas y practicas!!!

Suerte a todos y saludos!!

abatejulian1
VISMA
por abatejulian1

Y los ganadores son...

 

Dorado Negro Rayas Estrellas Hollywood Invitación.pngFelicitaciones @CESAR URGILES@mteruel@Agustina Martinez@GTorres@Sabrina-Coffee@Bernie Chacon@analuciamarin@Jacky Blácido@Ana Montagna, y @Eliana Pascua 

 

Les pedimos que envíen un correo a info.latam@visma.com indicando nombre, apellido, correo, empresa y país para poder otorgarles los tickets virtuales.

 

¡Muchas gracias a todos por haber participado!

No te pierdas las últimas novedades

Suscríbete y recibe notificaciones en tu corre electrónico. Elije "Suscribirse" en el menú de opciones de la parte superior derecha.

Conoce más aquí