Mis Áreas
Ayuda

¿Cómo crear una nueva subcarpeta?

12-07-2021 17:00 (Actualizado 08-07-2021)
  • 0 Respuestas
  • 0 Me gusta
  • 125 Visitas

 

Ingresamos desde el menú a la opción Empresa Configuración de carpetas.

 

Crear_1.jpg

 

En el listado de carpetas disponibles, hacemos clic en la carpeta sobre la cual deseamos crear una nueva subcarpeta y presionamos el botón (+).

 

Crear_2.jpg

¿Qué parámetros puedo configurar?

 

Nombre de la subcarpeta: Valor que define al nuevo documento como por ejemplo Ajuste, Bono, Adelanto de haberes etc.

 

Permitir la publicación de documentos genéricos: Si se tilda este control la subcarpeta queda habilitada para la publicación genérica a través de Documentos ⮞ Publicación de documentos  ⮞ Publicación de documentos genéricos .

 

Método de captura: Permite parametrizar el proceso de captura que utilizará la plataforma para vincular el documento con el empleado. Si el valor definido es el que figura por defecto el identificador será el CUIL del empleado. En caso de seleccionar Nombre de Archivo la plataforma leerá el dato del nombre del PDF.

 

Definimos el nombre de la subcarpeta, configuramos los parámetros y hacemos clic sobre el botón de Guardar.

 

Crear_3.jpg

 

En caso de que la subcarpeta ya exista la plataforma arrojará el error "La subcarpeta ya existe". Si el proceso de alta es exitóso mostrará el siguiente mensaje:

 

Crear_5.jpg

Colaboradores