Mis Áreas
Ayuda

Dependencia de Estructuras y Atributos - Organización de la información

23-02-2023 22:33
  • 0 Respuestas
  • 0 Me gusta
  • 122 Visitas

En Visma People, podrás determinar, además del modelo organizacional de tu compañia, configrar la dependencia entre esa organización y los atributos a asignar a los colaboradores. En este sentido, la dependencia, permite configurar la relación entre tipos de estructuras y las estructuras que la integran, con el fin de acotar la lista de atributos de estructuras que se puedan asociar a un empleado en el alta del mismo y durante toda la vida en la compañia. De esta forma acotando la asignación de atributos a los necesarios.

 

NicolsGarca_1-1677187383349.png

 

NicolsGarca_2-1677187422081.png

 

A contunuación veremos cómo se realizará la configuración:

 

1- Elijo el Tipo de Estructura sobre la que quiero limitar las acciones, en este ejemplo "Empresa".

2- Elijo la empresa dentro del tipo elegijo, en este ejemplo "Visma Latam"

3- Elijo el Tipo de Estrucura sobre el que quiero restringir la posibilidad de vincular a un colaborador, en este caso, "Centro de Costo".

4- Elijo los atributos que podré asignar a un colaborador que pertenezca a la empresa elegida en el punto 2:

 

NicolsGarca_3-1677187713529.png

 


 Lo que interpretamos de este ejemplo es que a los colaboradores de la empresa Visma Latam, sólo le podremos asignar los cuatro centros de costo elegidos, que se visualizan a la derecha, en la imagen anterior.

 

Por cualquier duda, contactanos!

 

 

Colaboradores
Tablero de base de conocimientos