Mis Áreas
Ayuda
Patricia Rose
CONTRIBUTOR **

Prode Mundial de Football para generar un buen clima laboral entre los colaboradores

por Patricia Rose

Buenas tardes, estoy interesada en saber experiencias (si las tuvieron) sobre armar un prode (fixture) para el mundial de este año y que todos los empleados puedan participar de manera online.

Conocer los resultados generados entre la empresa y empleados y sobre todo si tienen para recomendar algún proveedor que lo realice.

Muchas gracias,

Patricia

4 RESPUESTAS 4
Federissop
CONTRIBUTOR *

por Federissop

Hola Patricia,

si!! es una muy linda idea y estamos entusiasmados en poder hacerlo. En nuestro caso, usamos el pretexto del mundial para trabajar en la cultura y comunicación interna.

Estamos lanzando nuestro álbum de figuritas interno con la participación de todo el personal conformando sus equipos, luego en septiembre trabajaremos el mes del corazón para que tomemos conciencia de lo importante de la vida saludable con diferentes actividades para preparar a nuestros corazones para las grandes emociones... y cerramos el año con el prode mundial jugado por toda la organizacion.

la consultora con quienes estamos trabajando se llama GreenComm:

info@greencomm.com.ar

 

Patricia Rose
CONTRIBUTOR **

por Patricia Rose

Muchas gracias por la rta y recomendaciones!! Nos pondremos a trabajar en eso. Saludos.

Patricia

abatejulian1
VISMA

por abatejulian1

Hola @Patricia Rose, cómo estás? Me parece muy buena la idea!!

Hay muchísimas apps online para hacerlo incluso de forma gratuita. Personalmente puedo recomendarte una que utilicé en otras oportunidades que se llama "Prode Master". Se descarga en 2 minutos desde el celular y allí se pueden crear torneos internos por ejemplo como para que puedan participar todos los integrantes de la organización. Se cargan los resultados de los partidos y luego el sistema va armando una tabla de puntajes automática. Es muy simple de usar. Y como esta opción, hay muchas otras.

 

Espero que te sea útil!

Patricia Rose
CONTRIBUTOR **

por Patricia Rose

Muchas gracias por la rta. y recomendaciones Julian!! Nos pondremos a trabajar en ver que opcion se adapta mejor a nuestra empresa.

Saludos,

Patricia