Mis Áreas
Ayuda

HR Summit 2022 - Ganá tu entrada aquí 🎀

por abatejulian1 (Actualizado ‎08-06-2022 10:01 por abatejulian1 VISMA )

¡Se viene una nueva edición de #HRSummit y tenemos entradas para regalar!

👨💻 Se acerca la edición 2022 del HR Summit de la mano de BenchClub y, como cada año, contará con grandes invitados que debatirán sobre las principales novedades y tendencias en Recursos Humanos.

¡Contaremos con un escenario propio, el escenario Visma_LatAm!

Y además, este año ¡será híbrido! 😱 Sí, la vuelta a la presencialidad nos permitirá compartir algunos de los paneles en este formato.

¿Cómo registrarse? Conocé toda la agenda y conseguí tu entrada haciendo click aquí 👉 https://lnkd.in/e2xmd6sv

Además, como siempre, lo recaudado por la venta de tickets será donado a la Fundación Sí Argentina 👏

 

Pero si sos cliente Visma, dejanos un comentario aquí y contanos por qué estás interesado en asistir. APURATE: tenemos 10 entradas para regalar 🎀

¡Te esperamos el 23 y 24 de junio para compartir dos jornadas a puro HR!

#recursoshumanos #hr #hrtrends #humanresources

15 Comentarios
elisa27
CONTRIBUTOR *
por elisa27

SOMOS CLIENTE QUIERO ENTRADAS

Max Ramundo
CONTRIBUTOR *
por Max Ramundo

Soy cliente de Visma y trabajo en el sector de RRHH, quiero conocer las novedades del area para poder aplicarlas en la empresa. Soy un ferviente creyente en todo lo que puede dar el sector de RRHH al cliente interno.

Eugeoe
CONTRIBUTOR *
por Eugeoe

soy cliente de Visma, trabajo en la parte de logistica y rrhh de una empresa de transporte y me gustaria ganarme la entrada para poder incorporar mas conocimientos y herramientas para aplicar en la empresa.

dartino
CONTRIBUTOR *
por dartino

Soy cliente de Visma y quisiera las entradas. Me interesa siempre profundizar en las nuevas tendencias de RRHH.

 

Micaela Tuoto
CONTRIBUTOR **
por Micaela Tuoto

Somos clientes de Visma y trabajamos en el area de RRHH. Nos interesaria participar del evento. Gracias!

Lucia Schiano
CONTRIBUTOR *
por Lucia Schiano

¡¡Geniales los temas que se estaran tratando!! Siempre es una experiencia enriquecedora compartir estos espacios, seria muy lindo participar

Agustina Carranza
CONTRIBUTOR *
por Agustina Carranza

Buenas tardes!

Soy cliente Visma y estamos llevando implementaciones al resto de los paises por lo que estoy interesada en adquirir entradas para poder optimizar las herramientas que se ofrecen para RRHH.

 

Gracias!

Romina3
CONTRIBUTOR *
por Romina3

Somos clientes de VISMA. trabajo en RRHH. Me gustaría poder ganar las entradas para poder actualizarme, aprovechar el espacio y continuar aplicando las herramientas en la empresa en la cual me desarrollo. Muchas gracias y saludos. 

Juan Pablo
CONTRIBUTOR **
por Juan Pablo

Hola, somos clientes. Estamos atravesando un proceso de transformación cultural y participar del Summit nos proporcionará herramientas muy valiosas!

Gracias.

 

Patri
CONTRIBUTOR *
por Patri

Hola!!!

Trabajo en el Area de Payroll con injerencia en Recursos Humanos y me gustaria asistir a este evento tan importante que ayuda a mantenernos atentos a los cambios y necesidades del mundo laboral actual.

Gracias!!

Carina Benedettelli
CONTRIBUTOR *
por Carina Benedettelli

hola, participar de eventos que puedan aportar a la gestión de RRHH es importante y valioso.

 

Sofi Finocchio
CONTRIBUTOR *
por Sofi Finocchio

Hola!
Formo parte de un equipo que está trabajando en la transformación del área de RRHH en una empresa que está en pleno cambio y crecimiento. A partir del 2020, incorporamos Tu Recibo para agilizar y digitalizar ciertos procesos y continuamos en este camino. Por esto, nos gustaría participar de esta nueva edición para conocer las nuevas tendencias del área y mantenernos actualizados.
Gracias 

Victoria Riera
CONTRIBUTOR *
por Victoria Riera

Hola!! TuRecibo de Visma nos acompaña desde hace ya muchos años en la empresa, ayudándonos a hacer ágil la gestión de los colaboradores. En lo personal, formo parte del equipo Human Talent en la organización, y considero ésta una excelente oportunidad para que continuemos creciendo, sin perder el espíritu de mantenernos siempre actualizados. Nos encantaría poder asistir al HR Summit 2022!  

Camila Presentado
CONTRIBUTOR *
por Camila Presentado

Hola! Me interesa tener entradas porque me apasiona conocer las nuevas tendencias del mercado, hacer bench me parece algo maravilloso! creo es muy nutritivo y se logra una importante sinergia entre colegas que quieren aportar y hacer de esta área algo divertido y valioso....

abatejulian1
VISMA
por abatejulian1

Muchas gracias a todos por haber participado 👏

 

Les queremos contar que los ganadores recibirán un aviso por mail para que podamos gestionar sus acreditaciones.

 

¡Felicitaciones a todos! 🎉

No te pierdas las últimas novedades

Suscríbete y recibe notificaciones en tu corre electrónico. Elije "Suscribirse" en el menú de opciones de la parte superior derecha.

Conoce más aquí