Mis Áreas
Ayuda

🎉 Visma adquiere Mandü y continúa su expansión regional 🌍

por abatejulian1

📢 Como dice la frase “no hay dos sin tres”, nos llena de alegría anunciarles que al igual que Calipso y Contagram, esta vez Mandü se une a la familia de Visma_LatAm 📢

Mandü, es una reconocida startup peruana con más de 250 clientes y dedicada al desarrollo de software de employee engagement y talento. De esta forma, continuamos con nuestra expansión regional con el objetivo de brindar soluciones a través de la tecnología 🌎

💬 “Como startup peruana, formar parte de Visma es un lujo, que nos permite reforzar nuestra apuesta por mejorar la experiencia de las personas en sus trabajos”, Sebastian Nadal, Founder de Mandü.

💬Mandü es una empresa de software diferente, concebida para traer bienestar a las personas que trabajan en una organización, lo cual forma parte integral de nuestro propósito”, Alvaro Capobianco, CEO de Visma_LatAm.

📌 Con esta compra estratégica, Visma_LatAm supera la barrera de los 5000 clientes y casi 2 millones de usuarios utilizan sus soluciones día a día.

Esta operación, además, se constituye en uno de los éxitos más importantes de la historia de las startups peruanas 🇵🇪

¡Bienvenido Mandü a la familia Visma! 🎉

No te pierdas las últimas novedades

Suscríbete y recibe notificaciones en tu corre electrónico. Elije "Suscribirse" en el menú de opciones de la parte superior derecha.

Conoce más aquí