Mis Áreas
Ayuda

Actualizamos el proceso de publicación masiva de documentos: Split and Crop.

30-09-2024 23:29 (Actualizado 02-09-2024)
  • 0 Respuestas
  • 1 Me gusta
  • 505 Visitas

 

TuRecibo presenta Split and Crop, una funcionalidad diseñada para simplificar el proceso de publicación masiva de documentos, permitiéndote recortar, separar, firmar y publicar documentos de manera eficiente. Ahora podrás gestionar todos estos aspectos de forma sencilla y en un solo lugar, sin necesidad de utilizar aplicativos externos.

 

Aquí te compartimos un video explicativo que te guiará en cada paso. En este video aprenderás como gestionar la funcionalidad desde cero:

 

  1. Cómo configurar el certificado de firma electrónica dentro de la aplicación, para impactar la firma del empleador.

  2. Como acceder a las herramientas de configuración del tipo de documento a publicar, para gestionar según lo requieras, los parámetros de separación individual, recorte y posición de firma en el mismo.

  3. Publicar masivamente los documentos. Una vez que hayas recortado, separado y firmado tus documentos, será hora de publicarlos. Te guiaremos través del proceso de publicación de documentos a tus colaboradores, en 4 escenarios diferentes. Te enseñaremos como funciona cada uno, para que puedas elegir la opción de publicación adecuada para tu documento.

  • Tengo los documentos listos para publicar. Los documentos ya están recortados, separados individualmente y, de forma opcional, firmados externamente por el empleador. Solo resta publicarlos.

  • Necesito dividirlos y firmarlos. Tienes una sabana de documentos que debe ser dividida y a los cuales se les aplicará la firma electrónica del empleador a través de TuRecibo, para luego ser publicados.

  • Necesito dividirlos. Tienes una sabana de documentos que debe ser dividida y a los cuales serán firmados externamente por el empleador, para luego ser publicados.

  • Necesito firmarlos. Los documentos ya divididos y solo se aplicará la firma electrónica del empleador a través de TuRecibo, para su publicación.

     

 

¡Comienza hoy a configurar y publicar tus documentos con facilidad y precisión!. Para más información o asistencia adicional, contacta con nuestro equipo de soporte.

Colaboradores