Mis Áreas
Ayuda

Cartelera de noticias

13-11-2023 12:53 (Actualizado 13-11-2023)
  • 0 Respuestas
  • 0 Me gusta
  • 410 Visitas

Visma Digital ofrece la posibilidad de que los administradores publiquen noticias o novedades mediante la Cartelera de Noticias. Esta novedad siempre será lo primero que el colaborador visualizará cuando ingrese al portal del empleado.

 

Nota: En caso de que exista más de una publicación la plataforma las mostrará respetando el orden en el cual se hayan dado de alta por el usuario RRHH.

 

¿Como acceder a la Cartelera de noticias?

 

DhmHpWwuVfDET2hDEtdvT69b0Df2x9hRbg.jpg

 

¿Qué opciones puedo utilizar?

 

N5ofP_I3a7fm_88Du_bYxjO2Rzr6_7k17Q.jpg

 

 

➦ 1. Permite acceder a un detalle sobre todas las notificaciones creadas en la plataforma. Se puede consultar el título, rango de fechas, autor y estado de la publicación.

 

➦ 2. Habilita el alta de una nueva publicación.

 

➦ 3. Genera una visualización sobre todas las publicaciones actuales.

 

➦ 4. Permite Eliminar Editar una publicación ya creada en la plataforma.

 

¿Como puedo configurar una notificación?

 

ryHx7h9PlZE5pETTA8VSFtv2NYK6JJFkVA.jpg

 

9N0tENcVHu0O24iJOsjM5hVSJY5tordtAQ.png

 

➦ 1. Informar el Sector y la Locación sobre la cual se desea enviar la comunicación. Por defecto la plataforma permite la posibilidad de asignar el valor Todos sobre ambos campos.

 

➦ 2. Establecer un rango de fechas en el cual la notificación se encontrará Activa y visible para los empleados. Una vez que expire el rango definido, la notificación pasará a un estado Inactiva y automáticamente desaparecerá de la visual de los empleados.

 

➦ 3. Definir un título o nombre para la publicación.

 

➦ 4. Colocar un texto. Este campo es opcional.

 

➦ 5. Adjuntar un documento en la notificación. La plataforma tolera un formato PDF, JPG o PNG.

 

➦ 6. Subir un video almacenado en Vimeo o YouTube a través de una URLNo tiene un tope de peso, ya que la plataforma captura la URL y genera un pre visualizador desde el cual el empleado puede reproducir el material compartido.

 

➦ 7. Notificar vía email a los empleados.

 

➦ 8. Confirmar el alta de la notificación.

 

Importante: La plataforma no permite configurar un control que le informe a RRHH que el empleado visualizó la notificación.

Como la notificación no se almacena en la bandeja de entrada, no es posible que el empleado pueda firmar la novedad.