Mis Áreas
Ayuda

¿Como reactivar a un empleado con Onboarding?

16-02-2023 19:03
  • 0 Respuestas
  • 0 Me gusta
  • 185 Visitas
TuRecibo permite reactivar a un empleado que se encuentre dado de baja y enviarle un nuevo onboarding. Este proceso suele ser común en situaciones donde el colaborador vuelve a ser contratado por la compañía y necesita reinsertarse en la nómina de usuarios.

¿Como reactivar a un empleado y enviarle un Onboarding?

 

1) Seleccionar la opción Empleados y filtrar a la persona por medio de los criterios de búsqueda disponibles como DNI, Nombre, Apellido o Email. Una vez localizado el usuario ingresar a su legajo haciendo clic sobre la persona.

 

JFKMxE8Wmgp2zcoFqJJ16URcJ1EumVzVUA.png

 

2) Hacer clic sobre los tres puntos situados en la parte izquierda de la pantalla y utilizar la opción Reactivar empleado.

 

GA_sX9KGl-Sy7rs44_c3mLL9zq4i4heiOg.png

 

3) Informar la nueva Fecha de ingreso y si se desea modificar el correo electrónico de la persona o asignar un Onboarding. Una vez definido hacer clic sobre el botón Aceptar. 

 

Importante:Tener en cuenta que la nueva fecha a ingresar deberá ser mayor a la fecha de baja legal establecida anteriormente.

 

sN-hYd_R0MDswglBSLIM3BV9xKNicqJCZw.png

 

tjlS11mEEZxth9HRj3Epn83UVXAqYUwXfQ.png

 

4) Verificar que el empleado figure nuevamente en estado Onboarding dentro de la plataforma. Una vez que esto suceda se podrá modificar cualquiera de sus datos personales. 

 

Zc3vY7p58QM8Ly6GZXvBm9voDjvoi-G1GQ.png

 

En el siguiente video te mostramos como realizar paso a paso el procedimiento: