para obtener una navegación personalizada.
para obtener una navegación personalizada.
En el siguiente artículo veremos un ejemplo de carga de la nueva interfaz de seguros. Tomamos como ejemplo el siguiente legajo que, en su ficha, en la solapa Contactos – Seguros, el dato esta vacío
Ingresamos a la ruta People – Operaciones Masivas – Importaciones Masivas y en el filtro indicamos el número de la interfaz 10007, donde allí en la elipsis tendremos distintas opciones para realizar la carga y completar el archivo .Csv:
En primer lugar, descargamos el archivo. Csv desde la opción “Descargar. Csv” opción siempre recomendada al realizar una nueva carga masiva ante posibles modificaciones o actualizaciones en las mismas.
En segundo lugar, desde la opción “ver formato” nos indica la configuración de los campos del Csv y cuales de ellos son obligatorios:
Un dato adicional en cuanto a las validaciones para tener en cuenta es respecto a los tipos de seguros que deben indicarse con ID, los mismos pueden encontrarse ingresando a la opción “Subir interfaz”:
Desde el botón “Referencias”:
Completamos el archivo con el ejemplo inicial
Guardamos el archivo con el siguiente formato:
El siguiente paso es subir la interfaz desde la siguiente opción:
Aquí subimos el archivo e importamos:
Indica que el proceso finalizo con éxito:
Observamos que quedo cargado correctamente la información en la solapa de Contactos – Seguros:
De esta forma, vimos como utilizar la interfaz de importación de Seguros.
Copyright © 2023 Visma.com. All rights reserved.