- Mover mensaje
- Eliminar tema
- Marcar como nuevo
- Marcar como leída
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
Interfaz 10004 – Importación masiva de emails de contacto
- 2 Respuestas
- 1 Me gusta
- 135 Visitas
En este artículo veremos cómo realizar la carga masiva de emails a los colaboradores mediante la interfaz 10004, la misma permite importar emails personales y/o laborales.
Ruta: People > Operaciones masivas > Importaciones masivas:
Desde los tres puntos podremos visualizar las siguientes opciones que nos serán de utilidad para llevar a cabo el proceso de importación:
- Desde “Subir interfaz”, nos permitirá importar la interfaz que completaremos en formato .csv
- Desde “Ver proceso”, podremos visualizar si la interfaz se subió correctamente o con errores.
- Desde “Ver formato”, podremos visualizar las características que debe contener cada campo de la interfaz:
- Desde “Descargar .csv”, vamos a obtener el archivo para completar la interfaz, la misma contiene un ejemplo.
A continuación, veremos un ejemplo:
1. Descargamos el archivo .csv desde la opción “Descargar .csv” y lo completamos con la información que deseamos importar:
2. Subimos la interfaz desde la opción “Subir interfaz” > Subir archivo
3. Desde aquí podremos consultar el proceso:
En este caso, visualizamos que el estado es ‘Completo’, por lo tanto, se subió correctamente la interfaz:
Aclaración: En caso que el estado se visualice como ‘Incompleto’, podremos descargar el log, para visualizar los errores.
- Mover mensaje
- Eliminar respuesta
- Marcar como leída
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Resaltar
- Imprimir
Mi correo esta bien pasa esta bloqueado mi usuario ďe la aplicación de securion y la verdad ya me canse de llamar y reclamar no recibo el recibo de sueldo hace mas de 3 meses ya no se com quien hablar para que me solucione el problema 🤷
- Mover mensaje
- Eliminar respuesta
- Marcar como leída
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Resaltar
- Imprimir
Hola Natalia! como estas? Acabo de enviarte un correo para asi poder ayudarte en la situacion que nos comentas. Saludos! 🙂