User Profile
Mer
9
Posts
0
Kudos
0
Solutions
04-04-2025
14:50
En el presente artículo detallaremos cómo crear una Obra Social desde HRCore y desde Visma People, así como también cómo asociar el código de la Obra Social para el Libro de Sueldos Digital Desde el HRCore: Ingresar a ADP/ configuración/Estructura Organizacional/Estructuras: Buscar el tipo de estructura Obra Social y hacer click en Alta: Dentro de la solapa Complemento se deberá indicar los porcentajes correspondientes: Luego de crearlo hacer click en el botón Código para indicar el condigo SICOSS el cual es tomado por el Libro de Sueldos Digital: Desde Visma People: Ingresar a la car de People/organización/Estructura Seleccionar la Obra social y luego click en Crear: Indicar los datos de porcentaje correspondiente como el Código del Sicoss para el Libro de Sueldos Digital:
... View more
Labels:
31-10-2024
13:24
1 Kudo
En el presente artículo mostraremos cómo generar un log de liquidación con las opciones de 'Generar análisis detallado' y 'Generar Log detallado'. Estas opciones son de extrema importancia para que el analista pueda realizar un análisis en casos de diferencias/errores en los procesos de liquidación. Por tal motivo siempre es recomendable utilizas las opciones al momento de generar una liquidación. Ingresamos Payroll/Operaciones/Tablero de Nomina/Procesos/Reprocesar Nomina: Para enviar a procesar hacemos click en 'Generar análisis detallado' y 'Generar Log detallado'. Luego de procesar hacemos click en 'Ver Tablero' Hacemos click en el 'Monitor de Procesos' Hacemos click en los 3 puntos, 'descargar log' De esta forma podremos descargar el log de liquidación.
... View more
Labels:
26-09-2024
17:21
1 Kudo
Sabias que podes podes agregar cursos completados al perfil del usuario? Con la interfaz " Historial de Aprendizaje adhoc " podremos realizar la carga masiva de aquellos cursos realizados por fuera de la plataforma de talento. Como admin ingresaremos a sistema> Administrar integraciones > estudio de integración> Nueva importación de IU, En nombre de objeto debemos ingresar: Historial de aprendizaje adhoc y descargar la muestra. La muestra nos indicara los campos a completar, todos los campos en negrita son de carácter obligatorio tales como: COURSE, COURSE_TITLE, COMPLETION_DATE, COMPLETION_STATUS Las fechas deben ir en formato AAAA-MM-DD Para los campos LEARNER y MARK_COMPLETED_BY ingresaremos el nombre de USUARIO del alumno y de quien marca el curso como completado. En el campo CREATE_ADHOC_COURSE ; Si es FALSE , la interfaz buscara un curso existente en la plataforma. Si ese curso no existe arrojara error . Si es TRUE , la interfaz insertara el dato. Los campos END_DATE y START_DATE no son obligatorias por lo cual las pueden eliminar o completarla con SKIP para que se anule. El usuario podrá observar el curso completado de la siguiente forma: De esta manera se subira de manera exitosa la interfaz.
... View more
Labels:
15-09-2023
21:51
En este artículo veremos cómo habilitar a un usuario para que pueda configurar solamente el Look & feel en Visma Talento. Para esto debemos ir como admin a Sistema > Administrar Seguridad > Funciones de Seguridad > Crear Función Simple. Completamos los campos Función de seguridad y Descripción y GUARDAMOS Una vez creado, hay que configurarle los permisos. Para ello, haremos clic sobre el privilegio creado. Buscamos el componente System Lo seleccionamos y tildamos las siguientes opciones: Luego buscamos el componente Menu Visibility-System Admin Aquí marcaremos las siguientes casillas y Guardamos Por último, asignamos este rol creado al usuario desde personas > administrar personas > Buscamos al usuario y hacemos clic en Editar información de perfil Hacemos clic en agregar funciones, buscamos el rol creado y lo asignamos. El usuario visualizara su perfil de la siguiente manera: Con estos pasos habremos otorgado permisos a un usuario para que solo administre la marca del sistema.
... View more
Labels:
16-06-2023
22:11
En este video te mostraremos los pasos a realizar configuraciones en la página de Inicio de Visma Talento.
... View more
Labels:
Activity Feed for Mer
- Posted Creación de Obra social on Sabías que?. 04-04-2025 14:50
- Posted Visma People: Log liquidación | Análisis detallado on Sabías que?. 31-10-2024 13:24
- Posted Como cargar el historial de aprendizaje externo on Sabías que?. 26-09-2024 17:21
- Posted Crear Espacios on Sabías que?. 29-04-2024 20:01
- Posted Enviar invitación on Sabías que?. 23-10-2023 22:54
- Posted Usuario con privilegio Admin exclusivo para look & feel on Sabías que?. 15-09-2023 21:51
- Posted Configuración de Página de Inicio on Sabías que?. 16-06-2023 22:11
- Kudoed Metas Archivadas for Ana Jofre. 11-04-2023 20:40
- Kudoed Cancelar ciclos masivamente for Jesica Abdala. 14-03-2023 15:50