Mis Áreas
Ayuda

Sabías que?

Ordenar por:
En este video veremos como configurar los legajos por rango.  
Ver artículo completo
02-01-2024 16:56
  • 0 Respuestas
  • 1 Me gusta
  • 115 Visitas
    Configuración para la correcta visualización del periodo vacacional en Visma People   En el siguiente artículo, veremos cómo configurar correctamente las 4 estructuras requeridas para la correcta visualización del periodo vacacional en Visma People   En primer lugar, debemos verificar que los tipos de estructura estén activos y correctamente configurados. Desde la ruta People – Organización – Estructura – Tipo de estructura. Y las estructuras a corroborar son las siguientes:   Situación de Revista Desde los 3 puntitos, hacemos clic en modifica para corroborar la configuración correcta luego de confirmar el estado “activo” Todos los campos obligatorios deben estar completos:     Forma de Liquidación   Modelo de vacaciones    Régimen horario   En segundo lugar, debemos corroborar que los Atributos de Estructura estén  activos y correctamente configurados. Desde la ruta People – Organización – Estructura – Atributos de Estructura. Y las estructuras a corroborar son las mismas que las mencionadas anteriormente:   Situación de Revista En este caso debemos corroborar la nombrada como“activo” y “licencia por vacaciones”   Forma de Liquidación Todos los atributos deben estar configurados y activos.    Modelo de vacaciones     Régimen Horario: En el caso de haber más de un atributo del tipo de estructura “régimen horario” todos deberán tener completas las horas semanales:   Corroboramos que el modelo de vacaciones está activo desde People – Vacaciones - Modelo de vacaciones     Una vez que verificamos que los tipos de estructuras y los atributos de estructuras están activos y configurados , en cada legado de cada colaborador deberán estar asignadas estas estructuras obligatorias en el modelo organizacional para que se visualice correctamente el periodo vacacional en la solapa de ausencias y vacaciones. : Situación de revista Forma de liquidación Régimen horario Modelo de vacaciones   De esta manera podremos visualizar correctamente los periodos de vacaciones.  
Ver artículo completo
22-11-2023 19:21
  • 0 Respuestas
  • 1 Me gusta
  • 142 Visitas
Una nueva funcionalidad fue liberada, y con ella, mantenerse al tanto de próximos vencimientos, cumpleaños, novedades y más, ya no será problema. Basta con que configures aquellas notificaciones que desees recibir.   Para ello, solo debes seguir estos simples pasos: Haz clic en la campanita . Pulsa el icono de configuración . Activa aquellos avisos que desees recibir, haciendo clic en el switch de activación . Podrás elegir la periodicidad y el canal que prefieras (momentáneamente habilitada la opción Push (campanita) únicamente). Guarda tus cambios y ¡Listo!.  De esta manera podrás hacer que el seguimiento de los eventos del día se te haga más simple.     Estos cambios y más vienen en la nueva versión de Visma, ¿Qué te parece esta funcionalidad?   
Ver artículo completo
14-02-2022 18:24 (Actualizado 14-02-2022)
  • 0 Respuestas
  • 1 Me gusta
  • 140 Visitas
En este artículo te enseñaremos cómo configurar un rango de numeración de legajos propio para cada empresa que administres.   Importante: Para poder aplicar este instructivo, es necesario realizar la carga de un ticket al equipo de mesa de ayuda solicitando el alta de la llamada de menú correspondiente. Una vez que contemos con la llamada de menú configurada, accederemos a la misma y seleccionaremos la opción Dinámica - Empresas:       Desde el botón Configurar se mostrará el listado de las estructuras de tipo empresa existentes para que se les pueda asociar los rangos de legajos Desde y Hasta.     Por ejemplo, los legajos de la empresa Demo tendrán este rango de numeración.     Lo que hará el sistema es identificar el último número utilizado dentro del rango, y le asignará al nuevo legajo, el número siguiente a éste. Siguiendo el rango de ejemplo, si el último empleado tuviera número 90015, le asignará 90016.
Ver artículo completo
20-07-2021 14:02
  • 0 Respuestas
  • 0 Me gusta
  • 65 Visitas
Etiquetas
Tablero de base de conocimientos