Mis Áreas
Ayuda

Sabías que?

Ordenar por:
¡Tenemos emocionantes novedades que transformarán tu enfoque de administrar a tu equipo! 🎉   En TuRecibo, estamos siempre en busca de nuevas formas de mejorar tu experiencia. Por eso, nos complace anunciar una nueva funcionalidad: el Perfil de Manager. Ahora tendrás una visión integral de tus colaboradores directos y podrás gestionar los procesos clave de tu empresa de manera eficiente y efectiva. ¡Toma el control como nunca antes!   La funcionalidad, en un primer alcance está disponible solo para clientes cuya aplicación no este integrada con Visma People*.   Principales ventajas:   La interfaz del perfil Manager está disponible en modo web, web mobile y app. Visual mucho más amplia sobre los colaboradores que le reportan directamente Filtros por sector o locación y filtro por carpetas, para restringir la visualización de documentos. El usuario con perfil Manager dispondrá de nuevas opciones adicionales que son: Dashboard. Buscador de documentos. Gestión de ausencias. Nuestro objetivo es mejorar tu experiencia con soluciones innovadoras que simplifican tu vida. ¡Esperamos que puedas sacar el máximo provecho a esta nueva funcionalidad!    
Ver artículo completo
04-06-2024 16:00 (Actualizado 05-06-2024)
  • 0 Respuestas
  • 2 Me gusta
  • 720 Visitas
En Visma Digital es posible configurar un filtro para restringir la visualización de la documentación que el usuario puede visualizar desde el Buscador de Documentos. Esta herramienta es funcional para que un usuario de gestión no pueda visualizar documentos confidenciales o que no correspondan a su área.   Por otra parte, dicha funcionalidad se puede complementar con la configuración de Filtro de Sector y/o Locación.   Importante: En caso de no seleccionar ningún valor, por defecto el usuario podrá visualizar todas las carpetas. ¿Cómo configurar un Filtro por Carpeta?   1) Ingresar a la plataforma desde admin.turecibo.com y seleccionar la opción Empleados.     2) Utilizar los Criterios de búsqueda que se encuentran situados del lado izquierdo para localizar a la persona. Pueden utilizarse como filtros de búsqueda los campos DNI o Identificador Local (RUT, RFC, Cédula), Nombre/Apellido etc.    Una vez localizado el usuario se deberá ingresar a su legajo haciendo un clic sobre el registro.     3) Hacer clic sobre la pestaña Editar perfil.     4) Localizar la sección Filtros por carpeta y configurar las carpetas que el usuario de gestión podrá acceder desde el Buscador de documentos según las preferencias del administrador. Es posible configurar más de un filtro por carpeta en simultáneo por medio del botón Agregar.     Una vez definidos los filtros se deberá presionar el botón Guardar Cambios para efectuar los ajustes sobre el perfil del usuario.  
Ver artículo completo
11-08-2023 14:37
  • 0 Respuestas
  • 0 Me gusta
  • 344 Visitas
Dentro de la plataforma de TuRecibo es posible acotar la visualización de documentos y usuarios que puede visualizar un perfil administrador definiendo los sectores y locaciones correspondientes. A continuación veremos como realizar la configuración de un perfil RRHH_X_SECTOR. ¿Cómo configurar un filtro por Sector/Locación?   1) Ingresar a la plataforma desde admin.turecibo.com y seleccionar la opción Empleados.      2) Utilizar los Criterios de búsqueda que se encuentran situados del lado izquierdo para localizar a la persona. Es posible utilizar como filtro de búsqueda los campos DNI o Identificador Local (RUT, RFC, Cédula), Nombre/Apellido etc.    Una vez localizado el usuario se deberá ingresar a su legajo haciendo un clic sobre el registro.       3) Hacer clic sobre la pestaña Editar perfil.     4) Seleccionar el perfil de administrador RRHH_X_SECTOR y configurar los campos Sector y Locación según las preferencias.    Recordar que al definir estos filtros la persona podrá ver únicamente toda aquella documentación que tenga asignado dicho sector y locación. Es posible configurar más de un filtro en simultáneo por medio del botón Agregar.     Una vez definidos los filtros se deberá presionar el botón Guardar Cambios para efectuar los ajustes sobre el perfil del usuario.  
Ver artículo completo
08-05-2023 21:09 (Actualizado 08-05-2023)
  • 0 Respuestas
  • 0 Me gusta
  • 244 Visitas
  Turecibo ofrece la posibilidad de que los usuarios se autentiquen mediante el MFA (Multifactor de Autenticación).   Importante: La activación de la funcionalidad se realiza por perfil y no por grupo de usuarios. Esto significa que todos aquellos empleados que tengan asociado el perfil sobre el cual previamente se asignó el permiso automáticamente contarán con MFA activo. ¿Como configurar el MFA?   1) Ingresar a la plataforma a través de admin.turecibo.com y seleccionar la opción Empresa ➤ Centro de seguridad.     2) Localizar el perfil sobre el cual se quiere asignar el permiso y hacer clic sobre la casilla de la columna que informa Requiere MFA.      Nota 1: Es posible activar el MFA sobre el perfil Empleado. Al realizar este ajuste ningún colaborador podrá desactivar dicha funcionalidad.   Nota 2: Por una cuestión de seguridad el código de verificación será solicitado en cada uno de los ingresos a la plataforma. Pasos para ingresar a la plataforma   Una vez activado el requerimiento de MFA sobre el perfil de los usuarios pertenecientes al mismo, el sistema solicitará el código correspondiente para validar el ingreso. 1) Ingresar a admin.turecibo.com con el Usuario y Contraseña      2) Introducir el código recibido por correo para autentificar el ingreso a la plataforma. Es posible copiar el dato desde el correo y pegarlo en la plataforma.     3) En caso de ser un ingreso correcto se accederá a la plataforma.    
Ver artículo completo
28-07-2022 14:37 (Actualizado 28-07-2022)
  • 0 Respuestas
  • 2 Me gusta
  • 197 Visitas
Etiquetas